5. Tomando en cuenta las características del microrrelato, utiliza tu imaginación y escribe un microrrelato de tu propia autoría, mismo que exprese una posible solución a un problema de tu contexto. Este relato deberás compartirlo a través de una red social, por ejemplo, en tu muro de Facebook, o en cualquier otra red en donde puedan leerlo todos tus compañeros. No olvides enviar el link en donde pueda verlo cualquier persona.
Autor: Santabárbara Sánchez Marcelo Grado y grupo: 3°D
Cheems y la enseñanza del viejo anciano
Había una vez un perro llamado chemms que le gustaba jugar y jugar sin pensar muy bien las cosas. Un día cheems se topo con con un sabio que era una tortuga viejo y le dijo que debía controlar sus decisiones porque luego utilizamos más emociones que la misma inteligencia por lo cuál nos lleva a errores que nos podemos arrepentir pero cheems hizo caso omiso, por cuál, el día siguiente decidió en robar una bici para saltar un barranco pero le salió muy mal entonces él se rompió una pata y tuvo que pagar lo que rompió entonces desde ahí aprendió en pensar en las consecuencias y beneficios de sus decisiones.
Agradecido con el de arriba :3
ResponderBorrarEsta muy interesante lo único que podría decirte es la frase que aprendí de la película de los Monster University la cual es "Sustos que dan gustos " muy buena crack me alegra que tuviera una lección para que ya no sea rebelde. :3
ResponderBorrar