Ir al contenido principal

Mi anécdota


Nombre del alumno: Marcelo Santabárbara Sánchez      
  grado y grupo: 1-D

Voy a contar la anécdota de cuando grabamos y escribimos, una canción donde  modificamos la letra original entonces cambiamos, para hablar los signos de puntuación. Un día mi compañero Ignacio pidió  que nos   reunamos en un sábado, entonces yo llegue puntual pero  tuve que esperar 20 minutos, porque  no llegaban mis amigos Gustavo y Ignacio pero solo llego Gustavo, entonces fuimos a un café internet, donde  fuimos a escribir  la letra donde, yo sugerí modificar una canción  de reguetón, mi amigo dijo que si, y la verdad no sé porque se me ocurrió esa idea. Pasamos 3 horas escribiendo la letra, y decíamos que nos íbamos a quedar ciegos, entonces terminamos, luego al día siguiente  estábamos corrigiendo el guion, también que rimara luego imprimimos la canción, pasaron unos días y empezamos a grabar nuestra canción, la cual nos equivocamos 9 veces al cantar, la cual cante, y unos mis errores era cuando dije putito, en vez decir puntito y no paramos de reír, recuerdo que mi amigo iba con una bici pequeña y yo pensé que era un niño de 8 años. Cuando lo presentamos estamos muy nervioso que se burlaron y entonces me dijeron tenia buena voz pero yo sentía cantaba muy mal y fue divertido hacer una canción.

Comentarios

  1. Es muy gracioso, porque yo soy un personaje secundario de tu anécdota... En que estaba, a si, tu historia es muy interesante, ademas de que es muy corta, pero encontré demasiados errores en el uso de signos de puntuación como la coma y que cometes vicios de lenguaje, pues encuentro partes con mala redacción. Espero que logres mejorar tu manera de redacción y el habla tuyo.
    TUS ERRORES:
    escribimos, una canción (no lleva coma)
    original entonces (le faltaría una coma)
    Gustavo y Ignacio (debiste usar "e" en lugar de "y"
    etc.

    por favor corrigelo, pero primero identifica tus errores para que mejores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

13_características del software educativo

características de un software  Finalidad didáctica; están elaborados con una intención pedagógica y función de unos objetivos de enseñanza.  uso del ordenador; no requiere de mayor explicación. sabemos que un software es para ser explorado a través del ordenador. Interacción; estimula la partida la participación del estudiante y el intercambio de información entre el estudiante  y el ordenador. Individualización de trabajo; le permite  al estudiante o usuario trabajar de forma individual, de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.  Facilidad de uso; los conocimientos requeridos para el uso de estos programas especiales mínimo.  El usuario o estudiante,solo debe seguir  las instrucciones que el programa le ofrece  tanto para acusar a él como para navegar en él. Ejemplos de software educativos : GeoGebra:  Es un software de matemáticas para todo nivel educativo. Reúne dinámicamente geometría, álgebra, estadística y cálculo en...

12_Tipos software educativo

¿Qué es un software educativo? Es un término programa informático, además  que es un programa informático que se emplea para la educación del usuario. Los software se les conoce como programas didácticos  o programas educativo.También un software se puede entender como una herramienta de enseñanza, ayudando a la adquisición de conocimiento y al desarrollo de habilidades. En ocasiones  el software educativo quiere sustituir la educación tradición. 

Situación de aprendizaje 2: The thing with the red eyes

The thing with the red eyes (La cosa con los ojos rojos).   Descripción del monstruo (Ente) : El monstruo de lo imagino alto aproximado 2 metros, su cuerpo en la parte de arriba está formado de cerdo y la parte de abajo es de partes de cabra. La cara  del monstruo es similar a un cerdo además tenia cuernos y bigote de cabra. En la parte del torso y sus brazos son de cerdo también tiene pezuñas, la cola del monstruo es la de un cerdo y lo que caracteriza por sus ojos rojos. Descrip ción del personaje principal: El personaje principal es un adolescente de 15 años, también de nacionalidad mexicana, su apariencia física  es delgado, cabello negro, ojos de café oscuros y de una altura de 1.60. La personalidad del adolescente era tímido y con nervios. Descripción del lugar del suceso: El lugar del suceso es con poca luz, casi no se puede ver nada, el lugar  es muy oscuro, en el cuarto no hay muebles más que una cama vieja. La cama es de madera vi...